MISION

Satisfacer eficaz mente las necesidades de energéticos de nuestros clientes mediante  un servicio de  calidad, garantizando la honestidad  y seguridad de abastecimiento permanente

Nos respaldan  más de 40  años de brindar servicio a nuestros clientes de manera  personal con empleados capacitados y certificados, Instalaciones seguras bajo las normas oficiales y debidamente señalizadas.

VISION

Ser la empresa líder en el mercado de los combustibles de la region, aceites y aditivos contando con la preferencia de nuestros clientes aplicando las técnicas y tecnologías más innovadoras a nuestro alcance.

OBJETIVOS
Satisfacer las necesidades de servicio de los conductores de vehículos automotrices de abastecimiento de empresas, entidades gubernamentales y publico en general en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente.

La competencia con las otras gasolineras ubicadas en un radio de 5 kilómetros hace necesario establecer metas muy claras de competitividad y sobre todo, obliga a definir los procesos de trabajo mediante los cuales se pueda competir en condiciones favorables.

Como pauta para esas estrategias se recomienda seguir una visión inspiradora que defina los propósitos generales a alcanzar en el futuro cercano.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

ESPIRITU DE SERVICIO

HONESTIDAD

RESPETO